F.C. INTER DEL PILAR 4 – C.D. PEÑAGRANDE 2

Después de la Copa, llegó la Liga de nuevo, con un partido muy complicado ante un rival muy duro que nos pondría las cosas muy difíciles, notando nuestro conjunto las piernas pesadas del gran esfuerzo hecho el miércoles pasado. Poco a poco el equipo fue asentándose en el campo, adelantándanos en el marcador tras un gran centro de Eddie y gran remate de Hafid, aunque al filo del descanso tras un rechaze tras gran intervención de Zeko, logran la igualada.
Tras la reanudación, a los pocos minutos, golazo de Chris, tras un disparo parabólico de cuarenta metros que sorprende al cancerbero rival. Aunque a los pocos minutos vuelven a igualarnos tras un barullo, después de un saque de esquina.
El equipo no se rinde, y se vuelve a adelantar, después de un claro penalti cometido a Tévez transformado por Hafid, sentenciando el partido con gol de Diego Díaz, que reaparecía tras más de cinco meses inactivo por lesión, tras gran jugada de Sergio que también reaparecía después de una lesión que le ha apartado casi un mes de la competición. Tres puntos muy valiosos y a seguir.
